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dc.date.accessioned 2015-01-08T14:00:55Z
dc.date.available 2015-01-08T14:00:55Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43785
dc.description.abstract El marketing viral es una de las herramientas más relevantes del marketing digital que ha tomado gran relevancia luego de la explosión de los medios sociales. El siguiente ensayo brinda un entendimiento integral del fenómeno contagioso a través del estudio de tres elementos claves: su importancia dentro del contexto actual, su definición y su vinculación con el boca a boca tanto offline (Word of Mouth) como online (Electronic Word of Mouth) y por último, el entendimiento de qué contenido es más viral y por qué. Esta última sección identifica las principales características del contenido contagioso y explica de manera simple por qué los usuarios pasan algunos contenidos y no otros a sus pares. De esta manera, el siguiente ensayo es una buena combinación entre conceptos teóricos y prácticos que resulta en una excelente guía para profundizar el entendimiento del fenómeno y perfeccionar el uso de la herramienta. es
dc.description.abstract Viral marketing is one of the most important tools of digital marketing that has gained great relevance after the explosion of social media. The following essay provides a comprehensive understanding of this phenomenon through the study of two key elements: What content is more viral and why. For a start, the main characteristics of contagious content are identified and then the reason why users spread some content, and not others, to their peers is explained. Therefore, the following document is a good combination of theoretical and practical concepts that result in an excellent guide for gaining deeper understanding of the phenomenon and improving the usage of this tool. en
dc.format.extent 67-82 es
dc.language es es
dc.subject marketing digital es
dc.subject comportamiento del consumidor es
dc.title Marketing viral en medios sociales: ¿qué contenido es más contagioso y por qué? es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/853 es
sedici.identifier.issn 2314-3738 es
sedici.creator.person Paús, Fermín es
sedici.creator.person Macchia, Lucía es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Ciencias Administrativas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 4 es
sedici.sword.updated 2015-01-08T08:59:10Z


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)