Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-03-13T11:32:31Z
dc.date.available 2015-03-13T11:32:31Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44469
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/44469
dc.description.abstract Este trabajo tiene como objetivo estudiar y analizar la importancia de internet para lograr el éxito en campañas publicitarias y lanzamientos de productos internacionales. Actualmente, un pensamiento centrado en lo digital permite que las empresas tengan una relación más fluida con sus clientes y logren resultados cada vez mejores, con costos menores que los presentados por los medios tradicionales. El mundo ha cambiado la forma de hacer marketing, y eso nos obliga a cambiar. Las relaciones entre marcas y clientes hoy son muy diferentes de las de hace veinte años. La nueva generación, la generación Y (milénicos o millenials), tiene un comportamiento muy variado en cuanto a consumo e interacción con marcas y productos. A través de tres estudios de casos, pretendo mostrar la importancia de internet como un agente potenciador de acciones, así como la del marketing digital y de los nuevos medios, además de exponer sus beneficios como canal de divulgación, relación y comunicación. es
dc.language es es
dc.subject Internet es
dc.subject marketing internacional es
dc.subject publicidad es
dc.subject productos es
dc.subject tecnología es
dc.title Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y lanzamientos de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Un análisis de casos es
sedici.creator.person Lima Martínez, María Fernanda es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.contributor.director Zuccherino, Santiago es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2014-12-11
sedici.acta Folio 43 - TOMO - I - B es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)