Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-03-17T12:51:32Z
dc.date.available 2015-03-17T12:51:32Z
dc.date.issued 2014-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44535
dc.description.abstract El propósito de este trabajo es demostrar la intima relacioón entre los aspectos del desarrollo económico boliviano, la construcción de los ferrocarriles hacia la costa del Pacífico y la actual política exterior de Bolivia. El texto postula que en el estado actual de las relaciones entre Chile y Bolivia, las motivaciones de aceptación y ratificación de la firma del Tratado de Paz y Amistad de 1904 han sido omitidas en el discurso de la política exterior boliviana. es
dc.language es es
dc.subject ferrocarriles es
dc.subject Desarrollo Económico es
dc.subject política exterior es
dc.subject Bolivia es
dc.subject Chile es
dc.title De Pando a Morales: desarrollo, ferrocarriles y conflicto es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresos.unlp.edu.ar/index.php/CRRII/CRRIIVII/paper/view/1788 es
sedici.creator.person Correa Vera, Loreto es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.subject.materias Relaciones Internacionales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2014-11
sedici.relation.event VII Congreso del IRI / I Congreso del CoFEI / II Congreso de la FLAEI (La Plata, 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)