Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-05-07T13:42:26Z
dc.date.available 2015-05-07T13:42:26Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45546
dc.description.abstract Desde la perspectiva que se propone en este artículo, investigar en comunicación/ educación supone pensar a las problemáticas presentes en el territorio de Comunicación y Educación a partir de una mirada que entiende a la comunicación en la cultura como un proceso sólo comprensible desde y en las prácticas sociales de los sujetos históricamente situados. Busca así poner en evidencia el sentido político-ideológico presente en nuestras prácticas de investigación. Pensar la producción de conocimientos en espacios académicos no sólo remite sino que también reclama invariablemente la reflexión respecto de las coordenadas epistemológicas, teóricas y estrategias metodológicas en las cuales desarrollamos nuestro trabajo. Si esta afirmación es cierta en aquellos espacios disciplinares con mayor tradición en el interior de las ciencias sociales, lo es más aún en un territorio en el cual la investigación está apenas comenzando a andar. es
dc.format.extent 68-79 es
dc.language es es
dc.subject epistemología es
dc.subject Educación es
dc.subject investigación es
dc.title La investigación en Educación/Comunicación: problemas epistemológicos y teóricos en la (in)definición del campo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-3248 es
sedici.creator.person Morabes, Paula es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 21 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)