Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-06-08T12:49:54Z
dc.date.available 2015-06-08T12:49:54Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46094
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/46094
dc.description.abstract Este trabajo nace de un compromiso personal, político y militante, que se solidariza, en los umbrales del centenario de la Reforma Universitaria de 1918, con el imprescindible debate estudiantil universitario acerca de la universidad que imagina como herramienta indispensable para el desarrollo nacional y latinoamericano. Y en este objetivo involucro la búsqueda de caminos para lograr una sociedad más justa, un ingreso mejor distribuido, una calidad de vida cada vez más homogénea, una mayor igualdad de oportunidades, un continente más unido, conformado por países con una soberanía creciente. (Texto de contratapa) es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.subject América Latina es
dc.subject Ciencias Sociales es
dc.subject reforma universitaria es
dc.subject Universidades es
dc.subject estudiantes universitarios es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject Universidad Nacional de La Plata es
dc.subject debates es
dc.title Hacia el segundo manifiesto es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-987-1985-63-0 es
sedici.title.subtitle Los estudiantes universitarios y el reformismo hoy es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Universidad Nacional de La Plata es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)