Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-06-09T11:47:58Z
dc.date.available 2015-06-09T11:47:58Z
dc.date.issued 2015-06-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46109
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/46109
dc.description.abstract Crear una empresa que usará herramientas digitales para el marketing y la promoción de los servicios de consultoría y capacitación en gestión de proyectos, cuya cobertura será toda América del Sur. Sin embargo el cobro de los servicios prestados no será hecho de forma virtual por el tipo de servicios, que son de consultoría y capacitación, servicios que demandan una charla detallada y la firma de contrato con el cliente. Inicialmente el enfoque de la empresa se dará en el mercado Brasileño que es el local matriz de la empresa. Sin embargo para abarcar América del Sur, buscaremos primeramente la presentación de productos inéditos en el mercado Sudamericano y de esta manera formaremos alianzas con asociados en los principales países de la región: Buenos Aires, Santiago y Montevideo. Para que esta empresa tenga éxito es necesario también definir las herramientas más efectivas de marketing digital a ser sea usadas en la relación con los clientes. es
dc.language es es
dc.subject América del Sur es
dc.subject marketing digital es
dc.subject Marketing es
dc.subject gestión es
dc.subject servicio es
dc.subject gestión de proyectos es
dc.title El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Albino Braga, Ângelo José es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Argentina (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Torre, Sebastián es
sedici.institucionDesarrollo Escuela de Postgrado de Marketing Internacional es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2015-03-30
sedici.acta Folio 45 TOMO I-B es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Argentina (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Argentina (CC BY-NC-ND 4.0)