Busque entre los 167610 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-06-19T12:55:57Z | |
dc.date.available | 2015-06-19T12:55:57Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46305 | |
dc.description.abstract | Segundo tomo de la colección Pequeños cuadernos de Cahiers du Cinéma, dirigida por Joel Magny y Frédéric Strauss, que desde 2005 ha comenzado a editar Paidós Buenos Aires. Este volumen compendia el desarrollo del montaje audiovisual en paralelo con la historia de los modos de representación cinematográficos desde sus inicios, haciendo hincapié en la confluencia de los diversos factores -artísticos, tecnológicos, económicos, políticos, espectatoriales- que permitieron la evolución del concepto y lo posicionaron como un elemento determinante y diferencial del arte cinematográfico. | es |
dc.format.extent | 107-108 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.subject | cinematografía | es |
dc.title | Vincent Pinel, El montaje. El espacio y el tiempo del film | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1669-1563 | es |
sedici.title.subtitle | Barcelona, Paidós, 2004 (2001), 94 p. | es |
sedici.creator.person | Pascal, Ana | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.relation.journalTitle | Arkadin | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 4, no. 2 | es |