Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-06-19T15:59:58Z
dc.date.available 2015-06-19T15:59:58Z
dc.date.issued 2015-06-19
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46323
dc.description.abstract Este proyecto, se propone investigar el impacto sobre la enseñanza y el aprendizaje de la utilización de diversos recursos tecno-pedagógicos. Considera en particular: software para la creación de animaciones interactivas, juegos y robots educativos. También se incorpora la configuración y utilización de un repositorio institucional. A partir de la revisión de la definición del estado del arte, que se llevó adelante durante 2013, se definieron las primeras líneas de acción del proyecto: implantación del repositorio y diseño de actividades que involucran el uso de gamificación y robots educativos. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject robots educativos es
dc.subject Data warehouse and repository es
dc.subject Robotics es
dc.title Educación con tecnologías: herramientas y tendencias es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Willging, Pedro es
sedici.creator.person Astudillo, Gustavo Javier es
sedici.creator.person Bast, Silvia Gabriela es
sedici.creator.person Francia, Alicia es
sedici.creator.person Occelli, Maricel es
sedici.creator.person Distel, Juan M. es
sedici.description.note Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015-04
sedici.relation.event XVII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (Salta, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)