Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-06-29T18:34:37Z | |
dc.date.available | 2015-06-29T18:34:37Z | |
dc.date.issued | 1999-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46482 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se propone profundizar en algunas de las cuestiones pedagógicas que motivaron nuestra investigación anterior en torno a las diferentes corrientes de pensamiento que ins-piraron e inspiran la enseñanza de la producción visual ya sea ésta expresiva y/o utilitaria, acentuando en este caso los aspectos metodológicos y de organización en función de su incidencia sobre las posibilidades de autonomía discursiva de los estudiantes. | es |
dc.format.extent | 64-68 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lenguaje visual | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.title | Aportes para la enseñanza del lenguaje visual | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2334 | es |
sedici.creator.person | Moneta Aller, Raúl Osvaldo | es |
sedici.creator.person | Burré, Marina | es |
sedici.creator.person | Anguio, María Bibiana | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arte e Investigación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 3, no. 3 | es |