Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-07-02T12:49:14Z
dc.date.available 2015-07-02T12:49:14Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46539
dc.description.abstract El presente trabajo analiza la investigación realizada a la generación "Y" que asiste a las distintas carreras de la facultad de ciencias económicas de la UNLP. Se analiza el comportamiento e interacción de esta generación de estudiantes en las Redes Sociales. Se describen las características socioeconómicas, la ideología social, política, económica y cultural de los estudiantes. Se presenta el modelo de la personalidad de consumo de la generación Y a través de un análisis factorial confirmatorio de diversas variables sujetas al estudio. Luego se determina mediante el análisis Cluster los segmentos que mejor describen la concepción moderna de consumo que posee esta generación para finalmente describirlos a través de sus estilos y valores de vida.La presente investigación fue realizada en la cátedra Administración III - Promoción durante los meses de junio/julio de 2011 a una muestra de 1136 estudiantes de las principales carreras de la FCE de la UNLP. es
dc.description.abstract This paper discusses research conducted generation “Y” attending the various races of the Faculty of Economics at the UNLP. The behavior and interaction of this generation of students in the Social Networks is analyzed. Socioeconomic characteristics are described, economic, social, political and cultural ideology of students. Model of consumer personality of Gen Y through a confirmatory factor analysis of several variables subject to study is presented. It is then determined by the Cluster segments that best describes the modern view of consumption that this generation has finally describe them through their life styles and value analysis. en
dc.language es es
dc.subject redes sociales es
dc.subject Estilo de Vida es
dc.subject estudiante es
dc.subject universidad es
dc.subject generación Y es
dc.title Los Millenials y las redes sociales es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/1129 es
sedici.identifier.issn 2314-3738 es
sedici.title.subtitle Estudio del comportamiento, ideología, personalidad y estilos de vida de los estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata a través del análisis cluster es
sedici.creator.person Simonato, Fernando Rogelio es
sedici.creator.person Mori, Mario Ariel es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Ciencias Administrativas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 5 es
sedici.sword.updated 2015-07-01T11:12:11Z


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)