Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-07-06T13:15:14Z
dc.date.available 2015-07-06T13:15:14Z
dc.date.issued 2014-11-17
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46591
dc.description.abstract En este nuevo artículo, tal como anticipáramos en “El trabajo colaborativo virtual”, nos referiremos a algunas dinámicas que pueden resultar útiles a la hora de trabajar colaborativamente en entornos digitales. Para ello, recurriremos a las descritas por Manso et ál. (2011). Estos autores proponen una serie de dinámicas que pueden ponerse en juego al diseñar actividades que impliquen una colaboración (virtual) y, además, en cada caso analizan las posibles ventajas y desventajas en cuanto a su implementación. es
dc.language es es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.subject didáctica es
dc.subject TAC es
dc.subject colaboración es
dc.subject metodología es
dc.title Dinámicas de colaboración (virtual) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2014/11/17/dinamicas-de-colaboracion-virtual/ es
sedici.creator.person Gargiulo, Sandra Beatriz es
sedici.creator.person Ponz, María Jimena es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Docentes en Línea es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)