Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-07-06T14:34:34Z
dc.date.available 2015-07-06T14:34:34Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46602
dc.description.abstract Parece una recurrencia, cada vez que se trata algún tema relacionado con Colombia, vincularlo al asunto de la violencia. Es, sin duda, una de las perturbaciones más graves para la existencia misma de la sociedad y para la consolidación de un proyecto político que marque un rumbo y ofrezca un propósito a los asociados. Un proceso de devastación social y humana, largo y complejo, que plantea problemas diversos. Hay aquí varios asuntos que vale la pena examinar para poder entender por qué García Márquez comienza su carrera periodística haciendo referencia al tema de la violencia. En primer término la situación política del país. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 88-96 es
dc.language es es
dc.subject Violencia es
dc.subject Colombia es
dc.subject Política es
dc.subject Literatura es
dc.title Violencia en Macondo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-3248 es
sedici.creator.person Kline, Carmenza es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 17 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)