Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-03T17:19:15Z
dc.date.available 2015-08-03T17:19:15Z
dc.date.issued 2000-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46875
dc.description.abstract La historia para nuestro Taller es el espacio destinado a producir en los alumnos una crisis de sus pensamientos arquitectónicos. Esta crisis de crecimiento apunta a desarticular los argumentos proyectuales imprecisos, parciales e incoherentes. Luego, mediante procedimientos racionales y sistémicos, se incorporarán los conocimientos produciendo una nueva síntesis en los pensamientos teóricos y los desarrollos prácticos de los proyectos. La investigación adecuada de temas arquitectónicos concretos y su confrontación crítica permiten visualizar los problemas, entenderlos, ordenarlos y valorarlos en un proceso muy similar a la mecánica proyectual. Se pretende que cada alumno aprenda a "leer" los espacios y las formas urbanas y arquitectónicas, sin más elementos que los que componen cada obra y su entorno. es
dc.format.extent 56-59 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza superior es
dc.subject Diseños Arquitectónicos es
dc.title Relación entre la historia y el diseño es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1667-1155 es
sedici.creator.person Azpiazu, Gustavo es
sedici.creator.person Randazzo, José Luis es
sedici.creator.person Szelagowski, Pablo E. M. es
sedici.description.note Sección Arquitectura: enseñanza y aprendizaje es
sedici.subject.materias Arquitectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle 47 al Fondo es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 4, no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)