Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-04T14:09:47Z
dc.date.available 2015-08-04T14:09:47Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46909
dc.description.abstract La presente investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Cascajal del Municipio de Timaná. Se realizó bajo el enfoque cualitativo donde se aplicaron instrumentos como la entrevista y la observación a docentes y estudiantes con el objetivo de determinar la manera como se puede optimizar el uso de las TICs para que la práctica docente mejore el proceso de aprendizaje. Este estudio presenta los resultados agrupados por categorías construidas a través de un proceso de codificación y comparación constante de los datos recolectados estableciendo relaciones y explicaciones que llevan a responder la pregunta de investigación ¿De qué manera se puede optimizar el uso de las TICs para que la práctica docente mejore el proceso de aprendizaje en la Institución Educativa Cascajal del municipio de Timaná Departamento del Huila, Colombia? es
dc.language es es
dc.subject Práctica del Docente de Enfermería es
dc.subject TICs es
dc.title Estrategias para optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No14/TEYET14-sintesis-tesis.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person González Uní, Luis Carlos es
sedici.description.note Tesis de Magister en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación - Tecnológico de Monterrey (México) y Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Autor: Lic. Luis Carlos González Uní. Asesor Titular: Dr. Alvaro Galvis Panqueva. Asesor Tutor: Mg. Gilberto Hazas García. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 14 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)