Busque entre los 167243 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-08-10T12:46:32Z | |
dc.date.available | 2015-08-10T12:46:32Z | |
dc.date.issued | 2014-05-28 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47017 | |
dc.description.abstract | Los miembros del equipo coordinador de Docentes en línea creemos fervientemente que los debates y discusiones que se dan entre aquellos que habitan nuestra comunidad constituyen un aporte invalorable al progreso y formación de la CoP en su conjunto y de cada uno de los participantes, en particular. Por eso es que esta vez elegimos compartir con ustedes los ecos de un debate enriquecedor que se ha estado dando en una de las redes sociales, LinkedIn, a través de la que nos encontramos diariamente para generar conocimiento. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | nuevas tecnologías | es |
dc.subject | TAC | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | sujetos críticos | es |
dc.subject | intercambio de experiencias | es |
dc.subject | didáctica | es |
dc.title | Aprendizaje móvil: ecos del debate | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2014/05/28/aprendizaje-movil-ecos/ | es |
sedici.creator.person | Gargiulo, Sandra Beatriz | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Docentes en Línea | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |