Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-10T12:46:32Z
dc.date.available 2015-08-10T12:46:32Z
dc.date.issued 2014-05-28
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47017
dc.description.abstract Los miembros del equipo coordinador de Docentes en línea creemos fervientemente que los debates y discusiones que se dan entre aquellos que habitan nuestra comunidad constituyen un aporte invalorable al progreso y formación de la CoP en su conjunto y de cada uno de los participantes, en particular. Por eso es que esta vez elegimos compartir con ustedes los ecos de un debate enriquecedor que se ha estado dando en una de las redes sociales, LinkedIn, a través de la que nos encontramos diariamente para generar conocimiento. es
dc.language es es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.subject TAC es
dc.subject TIC es
dc.subject sujetos críticos es
dc.subject intercambio de experiencias es
dc.subject didáctica es
dc.title Aprendizaje móvil: ecos del debate es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2014/05/28/aprendizaje-movil-ecos/ es
sedici.creator.person Gargiulo, Sandra Beatriz es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Docentes en Línea es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)