Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-10T14:21:54Z
dc.date.available 2015-08-10T14:21:54Z
dc.date.issued 2015-06-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47038
dc.description.abstract Todos los miembros de Docentes en línea nos preocupamos por conocer nuevas herramientas digitales que favorezcan nuestra práctica cotidiana. Conscientes del rol fundamental que ocupa la tecnología no solo en las relaciones sociales sino principalmente en las profesionales, tratamos de brindarle un espacio destacado. Este mes, les proponemos echar una mirada a los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) para saber qué son, qué tipos de procesos de enseñanza y de aprendizaje proponen y cómo podemos sacar provecho de dichos entornos. es
dc.language es es
dc.subject constructivismo es
dc.subject trabajo colaborativo es
dc.subject entornos virtuales es
dc.title Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje: ¿cómo favorecen nuestra labor docente? es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2015/06/08/entornos-virtuales-de-ensenanza-y-aprendizaje-como-favorecen-nuestra-labor-docente-parte-i/ es
sedici.title.subtitle Parte 1 es
sedici.creator.person Scorians, Erica Elena es
sedici.creator.person Vernet, Mercedes es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Docentes en Línea es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)