Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-25T12:29:59Z
dc.date.available 2015-08-25T12:29:59Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47393
dc.description.abstract Este trabajo busca profundizar el conocimiento de los jóvenes, su relación con las nuevas tecnologías y las articulaciones posibles. El tema de la juventud se ha transformado en un objeto privilegiado de estudio desde diversas perspectivas teóricas y con finalidades de diferente naturaleza. Entre las razones principales de este marcado interés se destaca el hecho de que la juventud se ha convertido en un destinatario privilegiado de las estrategias del Mercado, tanto en lo que se refiere a su especificidad como consumidora de bienes, símbolos y productos, como al valor simbólico que adquiere el signo “juventud” en cuanto ordenador de conductas y prácticas que se expresan dominantemente a través de los medios masivos de comunicación. es
dc.format.extent 134-147 es
dc.language es es
dc.subject juventud es
dc.subject estudiante universitario es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.title Los estudiantes de Comunicación y las nuevas tecnologías es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-3248 es
sedici.creator.person Porta, Paula Inés es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7-8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)