Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-08-28T14:47:42Z | |
dc.date.available | 2015-08-28T14:47:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47509 | |
dc.description.abstract | Nos complace presentar una nueva edición de Clío & Asociados. La Historia enseñada que pasa de un número anual a dos números semestrales. Este avance da cuenta del desarrollo que vienen experimentando los estudios sobre la enseñanza de la Historia y de las ciencias sociales en Argentina pero también de la consolidación de una publicación que atrae a investigadores americanos y europeos que aportan desde distintas experiencias y perspectivas teóricas. El Número 18 recoge el diálogo de una multiplicidad de voces en torno a los siguientes ejes: - Las miradas a la Historia enseñada. - Educación moral y políticas estatales en perspectiva histórica. - Diseños curriculares. - Narrativas y discursos. | es |
dc.format.extent | 7-8 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Editorial | es |
dc.title | Prólogo al número 18 | 2014 | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4734/7198 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.14409/cya.v0i18/19.4734 | |
sedici.identifier.issn | 2362-3063 | es |
sedici.creator.person | Coudannes Aguirre, Mariela | es |
sedici.creator.person | Amézola, Gonzalo Álvaro de | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.relation.journalTitle | Clío & Asociados | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 18 | es |