Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-03T14:08:18Z
dc.date.available 2015-09-03T14:08:18Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47677
dc.description.abstract Centrándonos en el recorrido histórico que desarrolla el diseño durante el siglo XX desde la experiencia de la Bauhaus hasta la concepción norteamericana en la Segunda Posguerra, el objetivo de este trabajo será contraponer las ideas estéticas en uno y otro caso, caracterizando al diseño de la Bauhaus como productor de una “estética del uso” y al norteamericano como hacedor de una “estética de la mercancía”. es
dc.format.extent 11-19 es
dc.language es es
dc.subject diseño es
dc.subject Bauhaus es
dc.subject estética es
dc.subject mercancía es
dc.title El diseño durante la Bauhaus y después de ella es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2490 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Dos valoraciones estéticas es
sedici.creator.person Bazzara, Lucas Enrique es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 46 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)