Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-04T18:10:44Z
dc.date.available 2015-09-04T18:10:44Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47707
dc.description.abstract ¿Es posible pensar el futuro en la enseñanza de las ciencias sociales? ¿Es posible todavía incorporar las utopías en el trabajo diario de los profesores? Son algunas de las preguntas más interesantes que hoy son puestas en el centro de la discusión por los investigadores de las didácticas específicas, en distintos contextos regionales y nacionales. Junto a los temas que nunca pierden vigencia por constituir parte de las preocupaciones cotidianas de los docentes, aparecen otros que dan cuenta de los cambios acelerados de las sociedades y que conmueven las estructuras y dinámicas de las instituciones escolares. Todos ellos llevan también a cuestionar y repensar la formación docente. El Número 19 reúne un conjunto variado de trabajos que exhiben notables cruces y relaciones en torno a los siguientes ejes: - La enseñanza y el pasado-presente-futuro de las sociedades. - Las prácticas en la formación de profesores. - Libros didácticos. - Cine y video en el aula. es
dc.format.extent 245-246 es
dc.language es es
dc.subject Editorial es
dc.title Prólogo al número 19 | 2014 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4749/7213 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.14409/cya.v0i18/19.4749
sedici.identifier.issn 2362-3063 es
sedici.creator.person Coudannes Aguirre, Mariela es
sedici.creator.person Amézola, Gonzalo Álvaro de es
sedici.subject.materias Historia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview non-peer-review es
sedici.relation.journalTitle Clío & Asociados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 19 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)