Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-08T13:43:02Z
dc.date.available 2015-09-08T13:43:02Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47765
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/47765
dc.description.abstract El trabajo desarrolla una metodología para el armado de patrones de diseño de objetos de aprendizaje enmarcada en el paradigma colaborativo. Se propone un desarrollo metodológico centrado en los estudiantes protagonistas del proceso de aprendizaje, con una estructura justificada por la teoría constructivista, y con producción de documentos que faciliten el trabajo del equipo interdisciplinario que desarrolle posteriormente los objetos de aprendizaje. es
dc.language es es
dc.subject patrones es
dc.subject Educación es
dc.subject Collaborative learning es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject diseño es
dc.subject objetos de aprendizaje es
dc.subject aprendizaje colaborativo es
dc.title Una metodología para el desarrollo de patrones de diseño para objetos de aprendizaje constructivista colaborativo es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Calvo, Patricia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Cataldi, Zulma es
sedici.contributor.codirector Bertone, Rodolfo Alfredo es
thesis.degree.name Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2015-08-28
sedici.acta 144 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)