Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-09-23T12:24:26Z | |
dc.date.available | 2015-09-23T12:24:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48183 | |
dc.description.abstract | La propuesta de reformular la universidad desde la función de extensión universitaria resulta original y en sí misma revulsiva, aún antes de considerar la secuencia argumentativa que lleva a Renato Dagnino a una propuesta tan imprevisible, al menos desde los estándares académicos. La extensión universitaria ha sido siempre la pariente pobre entre las funciones de la universidad y cuando no fue pobre, era pasible de los cuestionamientos que el propio Dagnino repasa: estar orientada por el lucro y no por la función social propia de la universidad pública, estatal. A ellas voy a circunscribir mi aporte siguiendo la delimitación temática del artículo que lo motiva. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | extensión universitaria | es |
dc.subject | conocimiento | es |
dc.title | Tensionar la autonomía desde la extensión universitaria | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/CSn12a11/6726 | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8904 | es |
sedici.creator.person | Pérez Rasetti, Carlos | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Sociología | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Cuestiones de Sociología | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 12 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |