Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-23T12:28:33Z
dc.date.available 2015-09-23T12:28:33Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48185
dc.description.abstract El artículo de Renato Dagnino está dirigido a reflexionar sobre el tipo de investigación que hoy hace falta en nuestras sociedades y cómo esta actividad se articularía con el modo de definir y abordar problemas sociales. Reivindica el rol del actor académico, a quien le atribuye la capacidad de devenir en sujeto político a partir de su idea de “exvestigación”. En este planteo, la academia debería hacerse cargo de las demandas y propuestas de los movimientos sociales emergentes y a partir de ahí pensar agendas comunes. es
dc.language es es
dc.subject conocimiento es
dc.subject universidad es
dc.subject agenda pública es
dc.title Generación de conocimiento y acción política: por una nueva agenda en la arena pública es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/CSn12a12/6728 es
sedici.identifier.issn 2346-8904 es
sedici.creator.person Pedace, Roque es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Sociología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Cuestiones de Sociología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)