Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-23T12:33:03Z
dc.date.available 2015-09-23T12:33:03Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48186
dc.description.abstract Conocimiento y dinero: las universidades de investigación y la paradoja del mercado, de Roger Geiger, puede ser leído como la última parte de un estudio de largo aliento sobre la historia de las universidades de investigación en Norteamérica, aquellas “centradas en la promoción del conocimiento mediante investigación y becas, educación doctoral e instrucción de grado” (p. 20). es
dc.language es es
dc.subject Reseñas de Libros es
dc.title Reseña bibliográfica: Conocimiento y dinero: las universidades de investigación y la paradoja del mercado de Roger Geiger (2011) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/CSn12a13/6718 es
sedici.identifier.issn 2346-8904 es
sedici.creator.person Turkenich, María Magalí es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Sociología es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle Cuestiones de Sociología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 12 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)