Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-09-25T15:26:23Z
dc.date.available 2015-09-25T15:26:23Z
dc.date.issued 2015-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48237
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es caracterizar la problemática de la deserción en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y dar cuenta de las principales estrategias que desarrollan la Institución y el Estado Nacional para cumplir con su obligación de garantizar el derecho a la educación. es
dc.format.extent 45-51 es
dc.language es es
dc.subject educación superior es
dc.subject universidad es
dc.subject estudiante es
dc.subject trayectorias es
dc.subject contención es
dc.subject políticas es
dc.subject enseñanza es
dc.title El derecho a la educación frente a una encrucijada es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/letras/arts/art7/ es
sedici.title.subtitle Políticas de acompañamiento y contención para los estudiantes en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP es
sedici.creator.person Manccini, Gladys es
sedici.creator.person Novomisky, Sebastián es
sedici.creator.person Rodrigo, Federico es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)