Search among the 160957 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2015-09-25T18:25:26Z | |
dc.date.available | 2015-09-25T18:25:26Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48264 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo, nos proponemos hacer un breve recorrido sobre el proceso de elaboración de la tesis de grado: “Abrecaminos: una herramienta para el reconocimiento del mundo cultural rural”, realizada como cierre de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). En la misma, pusimos el foco en el reconocimiento como una instancia de encuentro político-pedagógico y la relación escuela-territorio en la búsqueda de nuevos modos de leer y escribir desde el diálogo con el otro, entendido como un sujeto histórico y pleno de derechos. | es |
dc.format.extent | 97-105 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educadores | es |
dc.subject | comunicación | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | reconocimiento | es |
dc.subject | escuela rural | es |
dc.subject | territorio | es |
dc.title | Abrecaminos | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.title.subtitle | Hacia nuevos modos de leer y escribir el mundo desde el reconocimiento del otro | es |
sedici.creator.person | Barba, Julia | es |
sedici.creator.person | Manacorda, Julián | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |