Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-06T14:44:02Z | |
dc.date.available | 2015-10-06T14:44:02Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48564 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se expone como se ha logrado aumentar la incorporación de los conocimientos impartidos en la Asignatura Ingeniería del Software II, aplicando los mismos a un proyecto de la práctica profesional; tomando como muestra representativa los trabajos presentados por los alumnos en los dos últimos años. Se destacan las mejoras alcanzadas en su presentación en concordancia con los contenidos solicitados; logrado a través de un trabajo continuo sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ingeniería del Software | es |
dc.subject | Proyectos | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | SOFTWARE ENGINEERING | es |
dc.subject | Práctica Profesional | es |
dc.title | Mejora continua aplicada en la enseñanza de la Ingeniería del Software | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-656-154-3 | es |
sedici.creator.person | Ferraro, María de los Angeles | es |
sedici.creator.person | Gómez Solis, Laura | es |
sedici.creator.person | Matoso, Alejandra | es |
sedici.description.note | Eje: Educación en Tecnología | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2015-06 | |
sedici.relation.event | X Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (TE & ET) (Corrientes, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48585 | es |