Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-10-08T14:24:17Z
dc.date.available 2015-10-08T14:24:17Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48669
dc.description.abstract En el presente artículo se presentan los aspectos centrales de la Convocatoria a Subsidios de Proyectos de Creación de Carreras de Posgrado a Distancia de la UNLP, a partir de las consideraciones en torno a la planificación de la propuesta, al trabajo cooperativo entre distintas direcciones de la UNLP y al desarrollo formal de la convocatoria. Asimismo se plantean aportes teóricos que guiaron el proceso de escritura de la convocatoria y los resultados obtenidos. es
dc.language es es
dc.subject posgrados a distancia es
dc.subject universidad es
dc.subject educación a distancia es
dc.subject gestión es
dc.subject planificación estratégica es
dc.subject educación superior es
dc.title Creación de carreras de posgrado a distancia en la UNLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Barletta, Cesar Martin es
sedici.creator.person Olaizola, Eugenia es
sedici.creator.person Esnaola, Fernanda es
sedici.creator.person Jaime, Claudio Javier es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2015-09-07
sedici.relation.event III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)