Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-08T16:48:55Z | |
dc.date.available | 2015-10-08T16:48:55Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48694 | |
dc.description.abstract | En el marco del Seminario “Estrategias de trabajo colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP), se promueve que los alumnos reflexionen sobre los nuevos entornos de aprendizaje al tiempo que los vivencian. En este trabajo se presentan los aprendizajes señalados como significativos por los estudiantes del espacio y, a partir de los mismos, se recuperan algunas ideas centrales sobre la enseñanza y el aprendizaje mediados por TIC: la posibilidad de utilizar la web 2.0 en tanto tecnología del empoderamiento y la participación, el aprendizaje ubicuo, el potencial del trabajo colaborativo y la ecología del aprendizaje. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | RSV | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.subject | trabajo colaborativo | es |
dc.subject | empoderamiento | es |
dc.title | La aventura de aprender a enseñar con RSV en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Martin, María Victoria | es |
sedici.creator.person | Vestfrid, Pamela | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2015-09-07 | |
sedici.relation.event | III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |