Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-13T13:44:44Z
dc.date.available 2015-10-13T13:44:44Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48792
dc.description.abstract En este trabajo se propone, en el marco del "Aprendizaje Móvil", una Guía para la conceptualización de Juegos Educativos Móviles basados en posicionamiento (JEMBP). La misma contempla la separación de los aspectos de contenido educativo de los aspectos de movilidad, esto posibilita el reúso de dichos aspectos. Además, se propone que el contenido educativo pueda ser estructurado tres posibles maneras: secuencial lineal, secuencial con bifurcación y conjunto. es
dc.language es es
dc.subject tecnología aplicada a la educación es
dc.subject Juego e Implementos de Juego es
dc.subject juegos móviles es
dc.subject juegos educativos es
dc.subject aprendizaje móvil es
dc.title Una guía para la conceptualización de Juegos Educativos Móviles es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Lliteras, Alejandra Beatriz es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2015-09-07
sedici.relation.event III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)