Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-14T12:24:32Z
dc.date.available 2015-10-14T12:24:32Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48854
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo se centra en la descripción del estado de arte de la enseñanza de inglés y la integración de las nuevas tecnologías. Nos focalizaremos en retratar como las tecnologías de aprendizaje se han estado utilizando en el campo de la enseñanza de inglés en estas últimas décadas desde la visión realizada en el último congreso internacional de lengua inglesa IATEFL realizado en la ciudad de Manchester, Reino Unido y en donde además presentamos un espacio creado para profesores de ingles de la primaria y secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires: Rincón Digital. También aportaremos datos desde la visión del profesor de inglés que trabaja en la provincia de Buenos Aires, Argentina, en la implementación de las tecnologías en la enseñanza de la lengua inglesa. es
dc.language es es
dc.subject tecnologías de aprendizaje es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.subject Congreso IATEFL es
dc.subject tendencias es
dc.subject lengua inglesa es
dc.title Tecnologías de aprendizaje de la lengua inglesa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Simón, Liliana es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2015-09-07
sedici.relation.event III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)