Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-14T12:26:58Z
dc.date.available 2015-10-14T12:26:58Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48855
dc.description.abstract Las presentes observaciones fueron realizadas en los cursos de "Internet y Redes Sociales II" que se dictan en el marco de UPAMI, producto de un convenio entre la Universidad Nacional de Quilmes y el PAMI. Las mismas implicarán una reflexión basada en el empleo del concepto de Ecología de Medios que trabaja Inés Dussel junto a Alberto Quevedo en "Educación y Nuevas Tecnologías: los desafíos pedagógicos". (Fundación Santillana, Buenos Aires, 2010), enmarcadas, asimismo, en el propósito pedagógico y político de la Inclusión Social. es
dc.language es es
dc.subject inclusión es
dc.subject TIC es
dc.subject adultos mayores es
dc.title TIC, adultos mayores e inclusión: un abordaje centrado en la ecología de medios es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Ayala, Laura es
sedici.creator.person Carassai, Mariela Andrea es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2015-09-07
sedici.relation.event III Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)