Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-16T12:19:52Z
dc.date.available 2015-10-16T12:19:52Z
dc.date.issued 2015-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48953
dc.description.abstract La triple condición de la comunicación como campo académico, educativo y profesional hace interesante y sugerente no sólo explorar las particularidades de este campo, sino también los imaginarios de los estudiantes en torno a la comunicación y su estudio, sus motivaciones, sus expectativas de la carrera y sus preferencias profesionales. Ello permite una aproximación desde dos perspectivas que se retroalimentan: la de la comunicación como práctica académica y la de la comunicación como práctica educativa. Interesa dar cuenta de los debates en torno a la naturaleza de nuestro campo de conocimiento e interesa, también, dar la voz a los actores más importantes del campo educativo: los estudiantes. Esta apuesta da como resultado una exploración de las cosmovisiones que tienen los estudiantes de comunicación en México, de los por qué y para qué de su elección de la comunicación como carrera. es
dc.format.extent 230-242 es
dc.language es es
dc.subject campo académico es
dc.subject México es
dc.subject Educación es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject imaginarios sociales es
dc.title Estudiar comunicación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2539/2254 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Una exploración de los imaginarios de los estudiantes en la ciudad de México es
sedici.creator.person Rizo García, Marta es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 47 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)