Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-16T12:19:52Z | |
dc.date.available | 2015-10-16T12:19:52Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48953 | |
dc.description.abstract | La triple condición de la comunicación como campo académico, educativo y profesional hace interesante y sugerente no sólo explorar las particularidades de este campo, sino también los imaginarios de los estudiantes en torno a la comunicación y su estudio, sus motivaciones, sus expectativas de la carrera y sus preferencias profesionales. Ello permite una aproximación desde dos perspectivas que se retroalimentan: la de la comunicación como práctica académica y la de la comunicación como práctica educativa. Interesa dar cuenta de los debates en torno a la naturaleza de nuestro campo de conocimiento e interesa, también, dar la voz a los actores más importantes del campo educativo: los estudiantes. Esta apuesta da como resultado una exploración de las cosmovisiones que tienen los estudiantes de comunicación en México, de los por qué y para qué de su elección de la comunicación como carrera. | es |
dc.format.extent | 230-242 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | campo académico | es |
dc.subject | México | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | imaginarios sociales | es |
dc.title | Estudiar comunicación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2539/2254 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | Una exploración de los imaginarios de los estudiantes en la ciudad de México | es |
sedici.creator.person | Rizo García, Marta | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICOM) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 47 | es |