Busque entre los 168830 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-16T16:24:21Z | |
dc.date.available | 2015-10-16T16:24:21Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48978 | |
dc.description.abstract | A partir de la existencia de espacios de práctica pre-profesionales en los planes de estudio de diferentes carreras universitarias, el artículo propone una serie de reflexiones acerca de las prácticas en la formación. Identifica tensiones y desafíos que presenta el trabajo pedagógico en este espacio procurando enriquecer proyectos profesionales que, en diálogo con proyectos societales, sustenten un saber pensar y un saber hacer crítico en la formación universitaria.El trabajo retoma la producción final realizada en el marco de la Especialización en Docencia Universitaria (UNLP), donde se aborda el tema en relación a la formación de trabajadores sociales, pero cuyas consideraciones podrían ser extendidas también a otras profesiones de las ciencias sociales. | es |
dc.format.extent | 12-19 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | prácticas de formación | es |
dc.subject | programa de enseñanza | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.title | Las prácticas pre-profesionales: un dispositivo de interpelación pedagógica | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/2308 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.creator.person | Cruz, Verónica | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 1 | es |
sedici.sword.updated | 2015-10-16T14:24:47Z |