Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2015-10-16T17:26:51Z | |
dc.date.available | 2015-10-16T17:26:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48997 | |
dc.description.abstract | Contiene: 1. En el marco del capitalismo salvaje 2. El proyecto político de la educación pública 2.1 Educación pública: el discurso 3. La crisis de la universidad 3.1 El problema del conocimiento 3.2 Una revisión de la noción de curriculum 3.3 El papel de investigadores y profesorado en el marco de las epistemologías críticas 4. E pur si muove | es |
dc.format.extent | 96-109 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | programa de enseñanza | es |
dc.subject | enseñanza pública | es |
dc.title | Enseñar en la Universidad Pública | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/2319 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.title.subtitle | Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior | es |
sedici.creator.person | Martínez Bonafé, Jaume | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 1 | es |
sedici.sword.updated | 2015-10-16T14:24:45Z |