Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-16T17:26:51Z
dc.date.available 2015-10-16T17:26:51Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48997
dc.description.abstract Contiene: 1. En el marco del capitalismo salvaje 2. El proyecto político de la educación pública 2.1 Educación pública: el discurso 3. La crisis de la universidad 3.1 El problema del conocimiento 3.2 Una revisión de la noción de curriculum  3.3 El papel de investigadores y profesorado en el marco de las epistemologías críticas 4. E pur si muove es
dc.format.extent 96-109 es
dc.language es es
dc.subject Curriculum es
dc.subject universidad es
dc.subject programa de enseñanza es
dc.subject enseñanza pública es
dc.title Enseñar en la Universidad Pública es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/2319 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.title.subtitle Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior es
sedici.creator.person Martínez Bonafé, Jaume es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 1 es
sedici.sword.updated 2015-10-16T14:24:45Z


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)