Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-19T13:23:09Z
dc.date.available 2015-10-19T13:23:09Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49022
dc.description.abstract Variedad de estudios e investigaciones describen cómo, las nuevas formas de circulación de la información y la comunicación incorporada a la sociedad en las últimas décadas, ha cambiado radicalmente los canales y medios disponibles para comunicarnos. La escuela nutrida permanentemente de nuevos ciudadanos, es desafiada en su forma de transmisión tradicional. Los nuevos docentes que se incorporan en la problemática de enseñar, deberán construir una identidad propia que les permita acompañar los continuos cambios y guiar a los nuevos ciudadanos en y para una sociedad del conocimiento. Para poder acompañar y favorecer en los futuros docentes procesos de cambio y mejora a partir del análisis crítico y reflexivo de los nuevos contextos , es que se prioriza guiar la mirada sobre si mismos , a partir de la autoevaluación y reflexión compartida. Estimular, ayudar y fortalecer la formación de procesos de análisis, reflexión, búsqueda y auto percepción, es que se propone, a partir de un recorte de la tarea docente, como es la tarea de explicar, repensar los modelos internalizados en su trayectoria escolar. es
dc.format.extent 268-276 es
dc.language es es
dc.subject autoevaluación es
dc.subject Computer and Information Science Education es
dc.subject formación del profesorado es
dc.subject video es
dc.subject tecnología de la información es
dc.title Producción de videos matemáticos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-656-154-3 es
sedici.title.subtitle Una experiencia en la formación del profesorado en matemática es
sedici.creator.person Hadad, Daniela es
sedici.description.note Eje: Tecnología en Educación es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2015-06
sedici.relation.event X Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (TE & ET) (Corrientes, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48585 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)