Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-26T11:13:18Z
dc.date.available 2015-10-26T11:13:18Z
dc.date.issued 2015-10-26
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49222
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/49222
dc.description.abstract Este estudio propone analizar la evolución de la gestión de una inmobiliaria y de los procesos de esta gestión, las dificultades que la familia empresaria tiene al dirigir e incorporar nuevos familiares a la empresa inmobiliaria y cómo el marketing puede ayudar en el momento de la sucesión de la dirección de la inmobiliaria. Se buscó entender cuáles son las dificultades que la inmobiliaria afronta durante su profesionalización y la sucesión de su gestión, tales como: la cuestión de los recursos humanos, los temores del padre en relación a esta sucesión, la percepción de los clientes además de las dudas de la transferencia de la gestión por transferencia de la propiedad y cuáles herramientas de marketing pueden ser aplicadas en sentido de ayuda en esta sucesión familiar. Para la elaboración de este estudio, la metodología utilizada fue: estudio de bibliografía pertinente al asunto, además de un estudio de caso. es
dc.language es es
dc.subject sucesión familiar es
dc.subject empresa inmobiliaria es
dc.subject empresa familiar es
dc.subject marketing es
dc.subject gestión es
dc.title La influencia del marketing en la sucesión de la gestión de la empresa familiar inmobiliaria es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Manrique Barreto, Rosalvo es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.director Campana, Enzo es
sedici.contributor.juror Simonato, Fernando Rogelio es
sedici.contributor.juror Kopp, Reinaldo Horacio es
sedici.contributor.juror París, José Antonio es
sedici.contributor.juror Del Giorgio Solfa, Federico es
sedici.institucionDesarrollo Escuela de Postgrado de Marketing Internacional es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2015-10-13
sedici.acta folio 47, tomo 1-B es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)