Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-11-05T11:34:50Z
dc.date.available 2015-11-05T11:34:50Z
dc.date.issued 2015-07-30
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49454
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/49454
dc.description.abstract La evidente intensificación de las relaciones comerciales entre los países obligan a las empresas, cada vez, más a ampliar sus mercados a nivel internacional. Por tanto se necesitan estrategias de comercio exterior claras y objetivas. En el mercado de la maquinaria agrícola e implementos el Brasil es un candidato natural para ser uno de los productores más grandes del mundo por reunir las condiciones esenciales de la competitividad: la tecnología, materias primas, mano de obra, la experiencia acumulada, potencial de mercado, etc. Sin embargo, varios aspectos, tanto sistémicos y específicos, pueden llegar a ser restrictiva para el ingreso de productos brasileños en este sector en el extranjero. Este trabajo se centra en la creación de un plan de marketing internacional, dirigido específicamente hacia el mercado paraguayo para la empresa Industrial Busse Maquinas e Implementos Agrícolas Ltda. (IBL). Se buscará identificar las estrategias de marketing más adecuadas a la situación actual de la empresa y el mercado, y crear planes de acción coherentes con las orientaciones estratégicas. es
dc.language es es
dc.subject plan de marketing internacional es
dc.subject comercio exterior es
dc.subject exportación es
dc.title Plan de marketing IBL para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Borghetti, Clodovil Antonio es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.contributor.director París, José Antonio es
sedici.institucionDesarrollo Escuela de Postgrado de Marketing Internacional es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2015-10-26
sedici.acta FOLIO48 TOMO1-B es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)