Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-11-05T14:54:53Z
dc.date.available 2015-11-05T14:54:53Z
dc.date.issued 2015-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49463
dc.description.abstract En este artículo queremos comentar la experiencia que venimos desarrollando desde la Biblioteca Ambulante; en particular, el abordaje de la lectura que tiene lugar dentro de este ámbito. Como se trata de un contexto no formal, la lectura se presenta con características particulares que nos interesa comentar y socializar, en especial con el objetivo de establecer un diálogo con otras experiencias similares que se encuentren en curso o con otras que estén por venir. es
dc.format.extent 23-32 es
dc.language es es
dc.subject Bibliotecas de Hospitales es
dc.title Sobre lectores, lecturas y salud: experiencias en la Biblioteca Ambulante del Hospital de Niños es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero11/pdf/LLDGagliardi-Zuccherino-Barbieri.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Zucherino, Laura es
sedici.creator.person Barbieri, Victoria es
sedici.creator.person Gagliardi, Lucas es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 6, no. 11 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)