Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-11-25T10:58:16Z
dc.date.available 2015-11-25T10:58:16Z
dc.date.issued 2015-11-25
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49862
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/49862
dc.description.abstract Esta tesis es una investigación educativa vinculada al estudio de las posibilidades de uso del mundo virtual 3D Second life en Educación. El aporte de esta investigación será el análisis de un caso de aplicación, mediante el desarrollo de actividades educativas con docentes de Argentina. A través de este caso, se propone investigar sobre las posibilidades y barreras que encuentran los docentes en el uso del mundo virtual Second Life en situaciones educativas. es
dc.language es es
dc.subject Second Life es
dc.subject realidad virtual es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Three-Dimensional Graphics and Realism es
dc.title Posibilidades educativas del entorno 3D Second Life para docentes es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Estudio de caso con docentes de un postgrado de la Universidad Nacional de la Plata es
sedici.creator.person Escobar Gutiérrez, Magda Lorena es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
sedici.contributor.director Sanz, Cecilia Verónica es
sedici.contributor.codirector Zangara, Alejandra es
thesis.degree.name Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2015-11-24


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)