Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2016-01-08T14:16:38Z
dc.date.available 2016-01-08T14:16:38Z
dc.date.issued 2014-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50690
dc.description.abstract En este trabajo se documenta y analiza la segregación escolar entre alumnos de distintos estratos socioeconómicos que asisten a escuelas públicas y privadas en América Latina. El trabajo contribuye con evidencia empírica a la medición de este fenómeno desde principios de los noventa hasta la actualidad. Los resultados sugieren que en promedio el grado de segregación escolar público-privado en América Latina habría aumentado en las últimas dos décadas. es
dc.language es es
dc.subject segregación es
dc.subject América Latina es
dc.subject educación es
dc.title La segregación escolar público-privado en América Latina es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://cedlas.econo.unlp.edu.ar/download.php?file=archivos_upload/doc_cedlas167.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-0168 es
sedici.creator.person Arcidiácono, Malena es
sedici.creator.person Cruces, Guillermo es
sedici.creator.person Gasparini, Leonardo es
sedici.creator.person Jaume, David es
sedici.creator.person Serio, Montserrat es
sedici.creator.person Vazquez, Emmanuel José es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS) es
sedici.subtype Documento de trabajo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Documentos de Trabajo del CEDLAS es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 167 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)