Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-01-13T12:26:01Z
dc.date.available 2016-01-13T12:26:01Z
dc.date.issued 2015-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50763
dc.description.abstract En líneas generales se trata de un texto muy útil, con un enfoque concreto y simplificado que orienta en la creación de experiencias para el aprendizaje que combina actividades presenciales y no presenciales. En el libro se propone el desarrollo de casos concretos en diferentes áreas temáticas, con recursos tecnológicos actuales. Al mismo tiempo presenta los estándares que marcan el área y su relación con las teorías de aprendizaje y la evaluación de calidad en los cursos, procedimientos y materiales. es
dc.language es es
dc.subject blended teaching en
dc.subject Reseña de Libros es
dc.subject blended courses en
dc.subject blending community en
dc.title Jared Stein, Charles Graham. Essentials for Blended Learning. A standards based guide en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET16-Book-Review.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés es
sedici.creator.person Madoz, María Cristina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 16 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)