Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-01-13T12:26:01Z | |
dc.date.available | 2016-01-13T12:26:01Z | |
dc.date.issued | 2015-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50763 | |
dc.description.abstract | En líneas generales se trata de un texto muy útil, con un enfoque concreto y simplificado que orienta en la creación de experiencias para el aprendizaje que combina actividades presenciales y no presenciales. En el libro se propone el desarrollo de casos concretos en diferentes áreas temáticas, con recursos tecnológicos actuales. Al mismo tiempo presenta los estándares que marcan el área y su relación con las teorías de aprendizaje y la evaluación de calidad en los cursos, procedimientos y materiales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | blended teaching | en |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.subject | blended courses | en |
dc.subject | blending community | en |
dc.title | Jared Stein, Charles Graham. Essentials for Blended Learning. A standards based guide | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET16-Book-Review.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.title.subtitle | Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés | es |
sedici.creator.person | Madoz, María Cristina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 16 | es |