Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-02-05T13:48:27Z
dc.date.available 2016-02-05T13:48:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50978
dc.description.abstract El presente trabajo busca, desde una perspectiva crítica, dar cuenta de la vigencia de los modelos lineales en las prácticas de la enseñanza de la Comunicación en el nivel medio de la educación formal de la provincia de Río Negro. La aproximación buscará, por un lado, esbozar cuáles son los sentidos que operan en la primacía de la comunicación en cuanto instrumento, y por otro lado, intentará recuperar propuestas teóricas que permitan problematizar el análisis de los procesos de comunicación humana desde una mirada social, política, histórica, cultural y económica. es
dc.description.abstract This paper seeks, from a critical perspective, to account for the effect of linear models in teaching practices of Communication at the secondary level of formal education in the province of Río Negro. The approach on one hand seek to outline what are the senses that operate on the primacy of communication as an instrument and on the other hand try to recover proposals to problematize theoretical analysis of the processes of human communication from a social viewpoint, political, historical, cultural and economic. en
dc.language es es
dc.subject educación es
dc.subject comunicación es
dc.subject Río Negro (Argentina) es
dc.subject enseñanza de la comunicación es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.subject prácticas de la enseñanza es
dc.title Hacia una enseñanza crítica de la comunicación en el nivel medio de la provincia de Río Negro es
dc.title.alternative Towards a critical teaching in Communication in the average level of the province of Rio Negro. The case of the degree with a major in Communication and Information Technology en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/view/2783 es
sedici.identifier.issn 2313-9048 es
sedici.title.subtitle El caso del bachillerato con orientación en Comunicación y Tecnologías de la Información es
sedici.creator.person Figueroa, Mario es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Cuadernos de H Ideas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 9, no. 9 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)