Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-02-11T14:01:17Z | |
dc.date.available | 2016-02-11T14:01:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51050 | |
dc.description.abstract | La construcción de sentidos en el vacío no existe. A los textos, así como a los escenarios, hay que leerlos y releerlos, descifrarlos, entenderlos, comprenderlos. Nada de lo que en ellos se escribe es casual. Indagar en las formas de comunicación es fundamental para comprender las relaciones que vinculan a los sujetos con los sentidos que construyen en grupos mediante procesos sociales, durante períodos históricos y en espacios determinados. En el camino hacia la comprensión de un texto, es imprescindible su articulación con la historia. | es |
dc.format.extent | 41-45 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | construcción de sentido | es |
dc.subject | lectura y escritura | es |
dc.subject | contexto | es |
dc.title | Situarnos dentro del (con)texto | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Fontirroig, Agustina | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 3 | es |