Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-02-12T14:10:38Z
dc.date.available 2016-02-12T14:10:38Z
dc.date.issued 2015-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51085
dc.description.abstract En este trabajo Martinez y Mirc plantean un recorrido por distintas perspectivas a fin de problematizar qué enfoque prima en la construcción de categorías como sexo-género, identidad o diversidad… cómo pensamos y nombramos aquellas situaciones que no coinciden con las pautas asignadas o esperadas. También esbozan algunos lineamientos para articular estas nociones con la construcción de la subjetividad infantil. Es decir, abordan lo que se suele plantear como preocupación: qué consecuencias podría tener en la conformación psicológica de los niños y las niñas la crianza a cargo de personas no conformes al género. es
dc.language es es
dc.subject género es
dc.subject niño es
dc.subject Sexo es
dc.subject identidad es
dc.subject diversidad es
dc.title Diversidad sexo-genérica: impacto en la subjetividad infantil es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.idn.jursoc.unlp.edu.ar/index.php/trabajosyproducciones/121-diversidad-sexo-generica-impacto-en-la-subjetividad-infantil es
sedici.identifier.issn 1668-8570 es
sedici.creator.person Martínez, Ariel es
sedici.creator.person Mirc, Andrea Elizabeth es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.relation.journalTitle Niños, Menores e Infancias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 10 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)