Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-03-04T16:36:26Z
dc.date.available 2016-03-04T16:36:26Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51502
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/51502
dc.description.abstract El Plan Estratégico de Negocios Internacionales consiste en el desarrollo de una línea nueva de cosmética masculina de cuidado facial. Se realiza en primera medida una contextualización del sector cosmético haciendo énfasis en la cosmética masculina mundial y su comportamiento durante los últimos años. Como parte del desarrollo del plan se evalúan los diferentes escenarios para la elección del país destino de la exportación y se lleva adelante el análisis de este mercado objetivo. Con esta información se desarrollan las estrategias de marketing e internacionalización del negocio, en donde se puede ver el desarrollo de los productos y la forma de ingreso al mercado. Seguido de esto se realiza un análisis de los costos de exportación, basado en estimaciones de demanda por un periodo de 5 años que son incluidos dentro de la evaluación financiera del proyecto. es
dc.language es es
dc.subject importación, marketing, cosmética, plan de negocios es
dc.subject estrategias de marketing es
dc.subject plan de negocios es
dc.subject cosmética es
dc.title Concepción del Plan Estratégico de Negocios Internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Tejada Alba, Steffi Maribel es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
sedici.contributor.director Cueto, Aníbal es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2015-12-17


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)