Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-03-18T12:28:05Z
dc.date.available 2016-03-18T12:28:05Z
dc.date.issued 2014-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51748
dc.description.abstract En el artículo se presenta el avance alcanzado en el primer año de trabajo de investigación en torno a la cultura escolar actual y su vínculo con la/s tecnología/s -reconociendo el ambiente hipermediatizado en el cual se desarrolla la escolaridad hoy en día sobre todo desde la implementación del Programa Conectar Igualdad-. Para ello se pretende reconocer el modo en que se configura el escenario simbólico escolar. En este sentido lo que se busca es avanzar en la comprensión de la realidad escolar a través de una revisión que permita dar cuenta de las situaciones emergentes en la cultura escolar hipermediatizada. es
dc.language es es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.subject educación es
dc.subject tecnología es
dc.subject cultura escolar es
dc.title Cultura escolar y tecnologías es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3RnlXT0dtSlQ0MHM/view es
sedici.identifier.issn 2408-3992 es
sedici.title.subtitle Intersecciones del Programa Conectar Igualdad es
sedici.creator.person Quiroga Branda, Pablo es
sedici.description.note Tesis de posgrado. es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Anuario de Investigaciones es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue 2013 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)