Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-03-18T12:28:05Z | |
dc.date.available | 2016-03-18T12:28:05Z | |
dc.date.issued | 2014-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/51748 | |
dc.description.abstract | En el artículo se presenta el avance alcanzado en el primer año de trabajo de investigación en torno a la cultura escolar actual y su vínculo con la/s tecnología/s -reconociendo el ambiente hipermediatizado en el cual se desarrolla la escolaridad hoy en día sobre todo desde la implementación del Programa Conectar Igualdad-. Para ello se pretende reconocer el modo en que se configura el escenario simbólico escolar. En este sentido lo que se busca es avanzar en la comprensión de la realidad escolar a través de una revisión que permita dar cuenta de las situaciones emergentes en la cultura escolar hipermediatizada. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | nuevas tecnologías | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | cultura escolar | es |
dc.title | Cultura escolar y tecnologías | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://drive.google.com/file/d/0BzPwp8BQBrW3RnlXT0dtSlQ0MHM/view | es |
sedici.identifier.issn | 2408-3992 | es |
sedici.title.subtitle | Intersecciones del Programa Conectar Igualdad | es |
sedici.creator.person | Quiroga Branda, Pablo | es |
sedici.description.note | Tesis de posgrado. | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Anuario de Investigaciones | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | 2013 | es |