Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-04-07T13:14:50Z
dc.date.available 2016-04-07T13:14:50Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52106
dc.description.abstract Las interfaces afectivas se están desarrollando para diferentes dominios, incluyendo los entornos de e-learning. La detección de emoción en el texto pretende inferir las emociones en el escritor. En un entorno virtual de aprendizaje, donde no existe el contacto con los alumnos para detectar sus emociones, el único medio para tratar de percibirlas es desde el texto que se ingresa. El objetivo de este trabajo es presentar una posible manera de interpretar las emociones negativas, expresadas en forma escrita por estudiantes que participan interactuando en un foro educativo virtual, con el fin de que el profesor tenga conocimiento de esto y realice acciones en su materia tendientes a mejorar el estado anímico del alumno, y así mejorar su predisposición para el aprendizaje. es
dc.format.extent 121-128 es
dc.language es es
dc.subject Interfaces es
dc.subject Interface Humano Computador (HCI) es
dc.subject Distance learning es
dc.title Propuesta de un método para detección de emociones en e-learning es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://44jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/asai121-128.pdf es
sedici.identifier.issn 2451-7585 es
sedici.creator.person Aballay, Laura N. es
sedici.creator.person Aciar, Silvana es
sedici.creator.person Reategui, Eliseo Berni es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2015
sedici.relation.event Argentine Symposium on Artificial Intelligence (ASAI 2015) - JAIIO 44 (Rosario, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)