Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-04-20T12:42:19Z
dc.date.available 2016-04-20T12:42:19Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52352
dc.description.abstract Como en toda instancia discursiva, es posible considerar el uso de la modalidad como una estrategia al servicio de las intenciones de los hablantes. En el discurso polémico puede presentarse en dos funciones especialmente: la modalidad como fenómeno al servicio de la aserción (declarativa y epistémica de grados diversos: asertiva y posible) como estrategia de blindaje, y la modalidad que se utiliza particularmente para influir sobre el destinatario (exhortativa y deóntica). Se presenta la propuesta pedagógica correspondiente al Seminario de Discursos polémicos del Bachillerato de Bellas Artes, aprobada en el proceso de regularización del sistema presuniversitario de la UNLP, realizado durante al año 2014. es
dc.language es es
dc.subject polémica es
dc.subject discurso es
dc.title El uso de las modalidades discursivas como estrategia en el discurso polémico es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/2404/2399 es
sedici.identifier.issn 1853-6212 es
sedici.title.subtitle Propuesta pedagógica es
sedici.creator.person Piatti, Guillermina Inés es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.relation.journalTitle Plurentes. Artes y Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 5, no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)