Busque entre los 169017 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-04-25T12:46:42Z | |
dc.date.available | 2016-04-25T12:46:42Z | |
dc.date.issued | 2016-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52433 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la investigación generalmente se encuentra vinculada con cursos de métodos y técnica, y no siempre se establece una relación clara entre la formación teórica y la metodológica. En este trabajo nos centramos en los cursos de la Licenciatura en Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y planteamos algunas reflexiones en torno a los vínculos entre teoría y metodología en el proceso de investigación. El propósito de estas páginas es, además de plantear los obstáculos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la investigación, fundamentar la necesaria articulación entre epistemología, teoría y metodología en la enseñanza de la investigación. Las reflexiones se basan en la experiencia de la autora como docente de materias de teorías, métodos y técnicas de investigación y seminarios de tesis. | es |
dc.format.extent | 143-155 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | Articulaciones entre teoría y metodología en la enseñanza de la investigación en comunicación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/3068/2612 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | Algunas reflexiones y propuestas desde la práctica docente en México | es |
sedici.creator.person | Rizo García, Marta | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 49 | es |